miércoles, 27 de febrero de 2013

MAL USO DE LA TECNOLOGIA Y SUS EFECTOS NEGATIVOS SOBRE LA SALUD


La tecnología llego para mejorar la calidad de vida sin embargo el mal uso de ella está causando ciertas consecuencias que las trataremos a lo largo de la investigación.
Siendo el mal uso   de esta el tema que nos compete y que   fue de mi elección para esta investigación destaco que, se caracteriza por ser “sistemática” un ejemplo la del método científico, “organizada” debido a que se lleva un control sobre esta, y por tener un “objetivo”; en este caso el mal uso de la tecnología, tiene como fin obtener conocimientos y solucionar problemas sean científicos, filosóficos o empírico-técnicos, todo esto desarrollándose por un proceso.
Los aspectos que deben ser tomados en cuenta son: social, ético, ambiental, económico, tecnológico, científico y estadístico. Una investigación se caracteriza por ser un proceso:
Sistemático: A partir de la formulación de una hipótesis u objetivo de trabajo, siendo este “el mal uso de la tecnología”,   se recogen datos según un plan preestablecido que, una vez analizados e interpretados, modificarán o añadirán nuevos conocimientos a los ya existentes, iniciándose entonces un nuevo ciclo de investigación. La sistemática empleada en una investigación es la del método científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario